https://www.youtube.com/embed/gjsrH_cnK7g?feature=player_embedded

El nuevo disco de Kasabian ha sido tremendamente esperado por una buena parte del público, no sólo por aquellos que componen su núcleo tradicional de seguidores. En gran parte, Pizzorno y compañía fueron los que se encargaron de echar leña al fuego de dicha espera, y lo que parecía que iba a quedarse en nada más que declaraciones verborréicas sin fundamento, resultaron ser alardes muy bien justificados tras el lanzamiento de Velociraptor!.

Pocas voces dentro de la crítica se han desviado de la aclamación general que ha recibido el que muchos ya denominan el mejor trabajo de Kasabian, que han logrado algo a mi entender tremendamente complicado, y es una evolución coherente con lo que se ha hecho a la vez que profundizan aún más en su sonido en busca de nuevos matices. No les ha hecho falta vender el alma a un productor estrella que les dé la vuelta del revés ni sacrificarse en aras del sonido de moda.

Su segundo single, tras ‘Days Are Forgotten’, ha sido ‘Re-Wired’, un fantástico ejemplo de lo que acabo de comentar. En el vídeo que han rodado para promocionar el tema han decidido dejarse de complicaciones y pasárselo bien. Vemos a la banda comprimida en un coche de reducido tamaño huyendo de los bobbies con un resultado muy a lo Pulp Fiction.

Vídeo | Youtube
Vía | Digital Spy

Artículo anteriorLa caja de vinilos de Type O Negative: un must-have para sus fans
Artículo siguienteKanye West lanzará G.O.O.D Music en 2012: seguimos con las prisas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.