¿Es El Círculo el mejor disco de Kase.O? Por aquí en Hipersónica somos varios los que pensamos que así es, que el grado de madurez lírica y el poderío intepretando cada canción que hay en esa obra es lo mejor de Kase.O.

Por eso, ha sido una estupenda noticia que el zaragozano haya decidido recoger parte de lo ocurrido después de la grabación de El círculo para lanzar un apéndice de aquello. La obra en cuestión se llama Dentro del Círculo”. Incluye la grabación de los directos del WiZink Center de Madrid y el Príncipe Felipe de Zaragoza en 2017. Además, trae un documental sobre todo el proceso de creación, grabación y lanzamiento del disco, así como de su gira posterior.

Y también hay un CD, llamado Remixes y regalos, en los que encontramos temas nuevos, colaboraciones y remezclas (más instrumentales y pistas de voz si has pillado la edición en doble vinilo).

Para enseñarlo todo, Kase.o ha elegido la colaboración con S.A. para una versión de ‘Esto no para’, el que fuera single estelar de El Círculo y una de las canciones más políticas del rapero.

En manos de Soziedad Alkoholika, ‘Esto no para’ se llena de agresividad thrash pero sigue siendo la bomba que ya era. Si tienes frío, muévete.

Artículo anteriorTrent Reznor y Atticus Ross pueden hacernos lo que quieran, incluso esta versión de ‘Life on Mars’ de Bowie
Artículo siguientePeleas y trajes locos en el trailer de ‘Viuda Negra’, la precuela del personaje de Scarlett Johansson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.