“Katatonia, promo photo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Katatonia.jpg" class=”centro” />

Ya falta menos, será el 27 de agosto, para que se publique Dead End Kings, el nuevo disco de estudio de Katatonia, y aunque sigue sin filtrarse, el grupo ha querido que escuchemos un nuevo tema. Se trata de ‘Buildings’, un corte que sigue la línea melancólica y oscura que apreciamos en el primer adelanto, ‘Dead Letters’, y en el snippet que han subido de ‘Lethean’.

Que éste es uno de los discos más esperados del año en el apartado metal y aledaños es algo que nos han confirmado nuestros lectores. El guitarrista Anders Nyström ya nos comentó cómo iba ser el sonido de este noveno álbum:

Este disco tiene puertas giratorias hacia diferentes generos musicales pero todos tienen en su interior la marca registrada de Katatonia. Hemos caminado por la fina línea entre intentar no repetirnos pero también no alejarnos demasiado de lo que la gente conoce y le gusta.

Por lo pronto, Katatonia ha utilizado ‘Buildings’ para promocionar la gira norteamericana ‘Epic Kings & Idols’, que compartirán con Devin Townsend Project, Paradise Lost y Stolen Babies. Comenzará el 4 de septiembre en Seattle y termirará el 24 de ese mismo mes en Baltimore. Atención fans españoles: el 24 de noviembre estarán en Barcelona (Sala Salamandra) y el 25 de noviembre en Madrid (Sala Arena), con Alcest y Junius como grupos invitados.

Vía | Facebook oficial
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Katatonia publicarán Dead End Kings el 27 de agosto: uno de los discos más esperados del año, ‘Dead Letters’, adelanto de Dead End Kings: y Katania estaban condenados a cruzarse con Anathema y Opeth

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments