Katatonia celebrarán sus 20 años con una gira y un DVD en directo

By
0 0 0 No comments

Reyes del metal melancólico, banda con un pasado dentro del heavy extremo que cuajarían perfectamente en el cartel del Coachella, Azkena o Wacken, Katatonia celebran sus dos décadas en activo con una gira europea muy especial.

De Last Fair Day Gone Night. An Evening With Katatonia saldrá un DVD en directo que recogerá su concierto en Londres en la sala Koko el próximo 6 de mayo. Los suecos tocarán al completo el supremo Last Fair Deal Gone Down (Peaceville, 2001) y habrá una segunda parte en el que habrá una selección de su catálogo de canciones y algunas caras B que nunca habían tocado.

https://www.youtube.com/embed/GP-ZGAs3M8o

Lo decidimos porque fue el primer álbum con el que conseguimos ser reconocidos en todo el mundo. En 2011 es su décimo aniversario por lo que tocar este disco al completo nos venía al pelo.

Katatonia ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de adquirir entradas VIP, solo 70 por cada concierto, que incluirán un pase exclusivo que permitirá entrar antes a la sala, acceso a la prueba de sonido, un encuentro con la banda, una camiseta exclusivamente fabricada para el recital, el programa de la gira y una edición limitada en vinilo de su último trabajo, Night Is The New Day, y otros artículos por desvelar. Todo ello vendrá empaquetado en una bolsa especial.

Y no solo eso, los 350 VIPs entrarán en un sorteo especial en el que el afortunado se llevará una selección de los patrocinadores de la banda (endorses). Todavía no ha trascendido el precio de estos tickets VIPs. Aquí están las fechas de la gira por si alguien se anima:

* 4 mayo, Kulturfabrik, Luxemburgo
* 5 mayo, Stollwerck, Colonia 
* 6 mayo, Koko, Londres
* 7 mayo, De Kade, Zaandam (Holanda)
* 8 mayo, Alhambra, París

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.