“Katatonia — Dethroned & Uncrowned” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/katatonia-dethroned-and-uncrowned.jpg" class=”centro” />

Ya queda menos para el 9 de septiembre, fecha en la que Katatonia editarán su álbum Dethroned & Uncrowned. Como nos contó nuestro compañero Cronopio hace dos meses no se trata de un disco nuevo, sino que es una revisión de los temas de Dead End Kings, al que le han quitado la batería metálica y las guitarras distorsionadas en beneficio de la melodías, ambientes y armonías vocales. Para sufragar la edición, los suecos han acudido a una plataforma online en la que los fans van a ejercer de pequeños business angels.

Como adelanto de este disco que va a haber melancolía y elegancia a raudales Katatonia han compartido esta nueva versión de ‘The One You Are Looking For Is Not Here’ en un lyric vídeo. Se trata de uno de los cortes más asequibles de Dead End Kings en el que Silke Wergeland, la cantante de The Gathering, realiza un dueto con el vocalista Jonas Renkse. El resultado final es todavía más embriagador que el publicado originalmente.

Katatonia ya nos han enseñado la portada de este álbum que editarán a través de Kscope, sello hermano de Peaceville en el que curiosamente Anathema han publicado sus últimos trabajos. Se trata de una imagen bastante oscura, en la línea de la de Dead End Kings, en la que vemos la garra de una ave rapaz llevándose una corona regia, mientras que sus compañeras revolotean sobre un bosque.

El tracklist es el mismo que el de su noveno disco y ya se puede reservar la edición en digibook con dos discos, un CD y un DVD que llevará la mezcla en 5.1 del álbum, y en doble LP.

Vía | Facebook de Katatonia
Más en Hipersónica | Sorpresón: Katatonia sacan nuevo disco en septiembre, Katatonia — Dead End Kings: elegancia, fuerza y melancolía a raudales

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments