Katy B nos da el 21 de marzo como fecha para su álbum On A Mission

By
0 0 0 No comments

Ya os puse sobre aviso hace un tiempo: iba a estar muy atento a ver que podía llegar a ofrecer la debutante Katy B en el panorama del house y dubstep a los que ella añade algo de funky, ya que su voz, sin ser ciertamente nada del otro mundo, me parecía bastante buena, aunque quizás me llamaba más la atención el hecho de decantarse por estilos menos comerciales de los que suelen trabajar este tipo de chicas (ya sabéis, pop, RnB) a su edad, 21 añitos.

Y ya ha llegado el momento del anuncio que más de uno esperábamos para poder juzgarla más en profundidad. 3 singles y alguna colaboración, como la que también os mencionamos en su día con Magnetic Man, no son suficientes para saber si va a llegar a alguna parte o si será más bien flor de un dia.

Así que el 21 de marzo saldremos de dudas con On A Mission, un disco que contendrá 12 temas será lanzado a través de Rinse Record y que la misma Katy define como un híbrido de géneros. Por ahora, poco más se puede decir; nos quedamos con otro de sus singles hasta el momento, del que sale el título del álbum (Katy On A Mission) y estaremos atentos a lo que esos 12 temas nos aporten en su momento. Como siempre, tras el salto, el tracklist.

01. Power On Me
02. Katy On A Mission
03. Why You Always Here
04. Witches Brew
05. Movement
06. Go Away
07. Disappear
08. Broken Record
09. Lights On feat. Ms. Dynamite
10. Easy Please ME
11. Perfect Stranger
12. Hard To Get

Aclararos eso si, que esta no parece que vaya a ser la portada oficial del disco.

Más información | rinse.fm
Myspace | Katy B

Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.