Katy B ha sacado uno de los discos más entretenidos y menos pretenciosos en lo que vamos de año. Con un punto de vista sobre la electrónica tan trillada últimamente en el panorama más comercial que se aleja precisamente de estos ejercicios tan tremendamente aburridos en la mayoría de los casos, su debut On A Mission se deja escuchar muy a gusto y da unas buenas pinceladas de estilo y personalidad trabajados.

El cuarto single que ha elegido Katy B para seguir promocionando su álbum es ‘Easy Please Me‘, que para mí queda bastante por detrás de sus antecesores y en general de la tónica del disco. ‘Go Away‘, para mí el mejor corte de todo el tracklist, continua apartado de la carrera de sencillos para dejar paso a otros que aparentemente puedan atraer más a la gente. Sin embargo, ya ha quedado claro por dónde van los tiros con los tres singles anteriores en cuanto a la tónica del disco y no puedo evitar pensar que se están dejando de lado canciones que merecen mucho la pena.

En cualquier caso, el vídeo que ha grabado la cantante para ‘Easy Please Me‘ es bastante corriente, a pesar de que la atmósfera de la sala de billares y la canción se compenetran bastante bien. En él podéis encontraros a una pequeña tahur dispuesta a darle una paliza al mazado de turno y encima, de paso, a darnos su receta del hombre perfecto.

Vídeo | Youtube

Vía | Popdust

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments