https://www.youtube.com/embed/LFwGeW2HmcA

Katy B sigue sacándole jugo a su debut. On A Mission se posicionó rápidamente como uno de mis discos favoritos del año, y a ello contribuyen el fantástico gusto que tiene esta chica para la electrónica y lo alejada que se encuentra de la vertiente más árida de este estilo. Sin embargo, no está teniendo demasiada suerte en la promoción reciente del disco. Sus dos últimos singles no han logrado unos números destacables y quizá se deba a que ha lanzado un número bastante elevado de sencillos, siete, de un disco que no llega al año de vida.

El nuevo en incorporarse a la lista es ‘Movement‘, que desde luego no es uno de los temas más destacados de On A Mission. Parece que poco a poco se les van acabando las posibilidades a otros cortes mucho más interesantes, como ‘Power On Me‘ o ‘Go Away‘, y lo cierto es que creo que la gestión que han hecho, ella o su compañía, de este lanzamiento compulsivo de singles no ha jugado para nada en favor suyo.

El vídeo de ‘Movement’ tampoco es una oda a la originalidad, más aún si tenemos en cuenta que Katy B es inglesa, y que Ibiza es como el alma mater de las juergas guiris. En él podemos verla, con las dos clásicas amigas, tomando el sol en camiseta y shorts — ¿? -, bañándose en la piscina — en una isla — y comprando los típicos productos de “I Love Ibiza”. Sólo faltan unos cuantos alemanes rojos como gambas recién cocidas y otro par de ingleses agarrados a una pinta de cerveza como si no hubiera un mañana.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments