Katy B ha sabido dar los pasos necesarios para hacer un debut que no se desinfle al segundo single. On A Mission va por el quinto sencillo — o el sexto, si tenemos en cuenta el tema que lanzó en colaboración con Magnetic Man y que ellos utilizaron como su propio corte promocional -, en un panorama en el que raro es el disco que no termina con una fecha de caducidad mucho más temprana de lo que esperaba su abajo firmante.

Sin embargo, con la crítica detrás y con una nominación al Mercury Prize debajo del brazo que todavía no se ha resuelto — pero que espero que gane Adele -, Katy B quiere seguir haciéndose escuchar, al menos hasta que se retire al tradicional retiro artístico de la composición del segundo álbum. De momento eso no parece inminente, con lo que tendremos que quedarnos con los singles. La última incorporación a la categoría es este ‘Witches’ Brew‘, producido por DJ Zinc y compuesto por la propia cantante.

Se trata de otro de esos temas con un estribillo demoledor que tan bien sabe firmar la británica. Esta vez, el vídeo que ha grabado para ‘Witches’ Brew‘ es algo más elaborado de lo que suele acostumbrar, y nos la enseña dedicándose a todo tipo de bizarrías brujiles, algo más perversas, eso sí, que las de Sabrina y aquel gato repelente que hablaba.

Vídeo | Vimeo

Vía | The Prophet Blog

En Hipersónica | Katy B — On A Mission: electrónica sencilla, adictiva y con personalidad

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments