Katy Perry lanza ‘Part Of Me’, single de la reedición de su último disco

“Katy Perry” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/KPerryPoM.jpg" class=”centro” />

Katy Perry ha vendido 28 millones de copias de Teenage Dream. Ni es un gran disco ni tampoco se hunde en los abismos de la peor música comercial, sino que tiene temas entretenidos que se dejan disfrutar con cierto cargo de conciencia — que es como mejor saben estas cosas. Pero si hay una premisa que funciona a la perfección en el mainstream es la de ordeñar a la vaca hasta que las ubres se le queden como guantes de cuero.

Con esto como punto de partida, Perry y compañía han decidido hacer una reedición del disco cambiándole ligeramente el título a Teenage Dream: The Complete Confection. Como hacer simplemente esto sería un cante de tres pares, han añadido alguna que otra cosilla más a la poción. Además del tracklist original del disco, entran en juego tres nuevas versiones: una de ‘E.T.’, otra de ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’ con Missy Elliot, y un acústico de ‘The One That Got Away’; además, se incluirán tres canciones que se dejaron fuera de la edición original y un macro-remix de los seis singles del álbum de la mano de Tommie Sunshine.

Para promocionar todo este batiburrillo sin ningún tipo de criterio creativo, Katy Perry ha lanzado ‘Part Of Me‘ como primer single. Se trata de uno de esos tres temas que no pasaron el primer corte, y no hace falta estrujarse mucho la cabeza para darse cuenta de por qué. En compañía de otros temas como ‘Firework’ o incluso ‘California Gurls’, ‘Part Of Me’ no añade nada nuevo que no se haya contado ya en el tracklist. Así que sí, tenemos ante nosotros un bonito tema de relleno.

Esto nos da idea de qué podemos esperar de esta otra versión del recopilatorio sacacuartos. Eso sí, ella intenta venderlo como nadie, y sabe dirigirse a los únicos que realmente caerán en la trampa de gastarse el dinero en esta reedición.

Esta es la historia completa de Teenage Dream. Fue un honor increíble empatar con el Rey del Pop en el top 100 de Billboard, pero estoy evolucionando y tenía unas cuantas cosas dentro que quería sacar. Así que esta es la edición especial completa de mi disco para mis fans.

Vídeo | Youtube

Vía | Idolator

 

Anuncios