Katy Perry, vídeo de ‘Part Of Me’: y esto, señores, es lo que llamamos reacción exagerada

“Katy Perry” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/KatyP.jpg" class=”centro” />

Dicen las malas lenguas que Katy Perry ha salido muy escaldada de su divorcio. Que anda que trina con el asunto, pero está claro que no es la primera que se desfoga de una ruptura a través de la música, así que no le quitaremos a ella la oportunidad de despacharse bien a gusto.

Part Of Me‘ es el primer single de la reedición de Teenage Dream, cuya necesidad existencial podemos discutir cualquier otro día. No os voy a engañar, parece otro corte más del tracklist del disco original de Katy Perry, no tiene ni frescura ni es mínimamente divertido como sí han sido algunos — pocos — de sus otros singles. Pero hay que seguir recolectando.

Vídeo | Youtube

El vídeo de ‘Part Of Me’ es la definición de reacción exagerada. Terminar una relación y decidir unirse al ejército como hilo de pensamiento consecuente y coherente deja mucho que desear, y para todos aquellos que esperáis ver algo de carne en este tipo de videoclips, mucho me temo que os vais a quedar con las ganas. Pero de bonus, os dejo una de sus peores actuaciones en directo, precisamente con este tema.

Vídeo | Youtube

 

Anuncios