Katy Perry continúa con la promoción del que será su segundo disco y que verá la luz el 24 de agosto bajo el título Teenage Dream. De él ya conocemos algunos de los colaboradores en la producción, como el incombustible Max Martin y Dr. Luke, que ha sido habitual de gente con Kelly Clarkson, Avril Lavigne o Pink y que ya participó en el primer álbum de Perry produciendo ‘I Kissed a Girl’.

Todas estas pistas se suman a los dos singles que ya hemos tenido entre manos, ‘California Gurls’ con Snoop Dogg y el que hoy nos ocupa, ‘Teenage Dream‘, del que hace unos días apareció el videoclip oficial. Pudimos escucharlo no hace mucho, así como conocer algunos datos más del disco, pero buceando un poco entre declaraciones, entrevistas y artículos, he rescatado unos comentarios de la cantante donde afirmaba que había tomado influencias de ABBA y The Cardigans para su nuevo material.

Si habéis escuchado estos dos adelantos, seguramente estéis tan despistados como yo en cuanto a estilo se refiere; servidora no ve por ninguna parte tan magnos aportes nórdicos en estas dos canciones, y algo me dice que tampoco serán patentes en la línea general del disco, sino que, de haberlos, se limitarán a alguna canción concreta que nos dará más sensación de copia que de influencia real.

En cualquier caso, el videoclip de ‘Teenage Dream‘ es diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Original por el formato, una sucesión de imágenes en las que vemos a Katy poniéndose tenazas con un macho de pro, lo cierto es que no se le puede sacar demasiado jugo. Hay gente que considera esta canción como la mejor balada de amor que se ha sacado en lo que va de año. Sinceramente, este tipo de opiniones me hacen pensar en si estaremos escuchando todos el mismo tema.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments