Katy Perry, vídeo de ‘The One That Got Away’: se llevan las relaciones tempestuosas

Katy Perry firmó en Teenage Dream un disco bastante irregular con unas cuantas canciones totalmente destinadas a copar las listas de éxitos y que precisamente son las que componen la parte más floja del trabajo. Del otro lado encontramos algunos temas algo menos pretenciosos y mucho más entretenidos, y por suerte el nuevo single que ha elegido para continuar la promoción del álbum pertenece a este segundo rango.

‘The One That Got Away’ no es redonda, pero tampoco se cae por los cuatro costados. Producida por Max Martin y Dr Luke, obviamente tiene el mismo cariz comercial que el resto de sus compañeras, pero al menos tiene la intención de contar una historia, no de caer en el campo de la autoayuda o del doble sentido. Es, por así decirlo, una cara más personal de la Perry, más comprometida.

El vídeo de ‘The One That Got Away’ os recordará muy rápidamente, aunque sólo sea por el color, al que grabó hace nada Rihanna para ‘We Found Love’, aunque la barbadense se lanzó a la piscina en lo que a relaciones chungas se refiere, y Katy Perry se queda en un terreno más cotidiano. Sí, el que la acompaña es Diego Luna, que no sé qué pinta en un berenjenal de estas características, pero que es lo mejor del vídeo, con diferencia.

Vídeo | Youtube

Anuncios