‘Chained To The Rhythm’ es su nuevo single

Katy quiere que bailes

Katy Perry nos gusta porque es una de las estrellas del pop más simplemente entretenidas del panorama actual. Ella viene, entrega sus jitazos, hace sus tontunas y se va, sin más. Ni se mete en fregados innecesarios ni vende polémicas prefabricadas para estar permanentemente en el candelero: de hecho Prism data ya de 2013 y poco nuevo nos ha dado desde entonces. Pero todo eso cambia hoy porque tenemos nuevo single, que se llama ‘Chained To The Rythm’ y viene acompañado de lyric video con hamster incluido.

Perry vuelve a trabajar con Max Martin, una opción muy lógica teniendo en cuenta su propuesta de pop mainstream noventero sin complicaciones, y cuando escuchéis la canción no os sorprenderá saber que la ha coescrito Sia (tiene varios de sus truquitos habituales que ya empezamos a sabernos de memoria). Colabora también en el tema Skip Marley, nieto de ya-sabéis-quién.

No es un hit inmediato, pero pasa el corte y el toque disco (de ahí venía la campaña con bolas de discoteca escondidas en varias ciudades) le sienta bien a Katy.

Muy bien, ahora queremos más.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments