https://www.youtube.com/embed/MrzaUFTuv7Q

Katy Perry no se caracteriza, por desgracia, por deslumbrar vocalmente en sus actuaciones en directo. Está claro que no es Beyoncé, y tampoco ella lo pretende, pero por muy entretenidos que puedan ser sus discos, es en los conciertos donde realmente se demuestra la calidad de un cantante. Y por desgracia, esta chica nos ha dejado para el recuerdo más de una actuación memorable, pero no precisamente por el lado positivo.

Teenage Dream no fue el mejor álbum de su año, y los singles que lanzó Katy Perry no fueron precisamente espectaculares — tampoco es que hubiera una materia prima excepcional -. Sin embargo, uno de los cortes que más se salvan del disco, ‘E.T.‘, ha llegado finalmente a la carrera de los sencillos y ha animado un poco la competición.

Es precisamente este tema el que interpretan en directo Katy Perry y Kanye West para el programa American Idol, el OT de Estados Unidos. Sin embargo hay algo que me llama la atención. Desde la entrada que hace tumbada — es tremendamente difícil cantar en esa posición — hasta la casi ausencia total de notas desafinadas, salvo el paso al primer estribillo, me hacen pensar en un falso directo. También se comenta que en los últimos meses, su interpretación en directo ha mejorado de manera notable y que sus actuaciones están mucho mejor preparadas vocalmente, lo cual sería de agradecer, sobre todo por todos los fans que pagan por ir a sus conciertos. ¿A vosotros qué os parece, falso directo o mejora técnica?

Vídeo | Youtube

Vía | Gigwise

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments