Keane, vídeo de ‘Silenced By The Night’: para qué arriesgar si la cosa ¿funciona?

“keane-silenced” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/keane.jpg» class=”centro” />

Sobre ‘Silenced By The Night’, el primer single extraído de Strangeland, el nuevo trabajo de Keane, ya os di mi opinión hace unas semanas. Como primer single me parecía algo flojo, y aparentaba querer tirar demasiado de recuerdos, arriesgando poco, aunque al menos nos devolvía a los Keane de siempre, lejos de los experimentos de Night Train.

Ahora toca ver el vídeo que han preparado para este single, para el que se han cruzado el charco, yéndose hasta Austin (Texas), para ponerse en manos de Chris Sims y grabar la clásica road movie de pareja que ya hemos visto en tantas ocasiones. Hasta en esto han arriesgado poco.

https://www.youtube.com/embed/5HrV_B0qrdY

Eso si, las imágenes se corresponden bien con la música, casi punto por punto con la letra, dándole además cierta fuerza extra a un tema, que, para qué engañarnos, gana con las escuchas pero sin llegar a convertirse en ningún momento en un imprescindible de Rice Oxley y compañía. Esperemos que la cosa mejore cuando oigamos el disco entero y que tengan guardado algún as en la manga, aunque, también es cierto que, los que los seguimos por su estilo de siempre no nos vamos a quedar completamente insatisfechos si todo es como este ‘Silenced By The Night’, ¿no?

En Hipersónica | Keane ya tienen a la venta ‘Silenced By The Night’: pidiendo otra más que necesaria oportunidad | Keane da todos los detalles sobre Strangeland, su nuevo disco
Sitio oficial | Keane

Anuncios