Venga, vamos ahora con una de esas noticias que sé que os encantan. Sobre todo por la “artista” a la que hace referencia. (Espero que mi yugular siga a salvo por mucho tiempo). Ke$ha, ese personaje del mainstream innombrable para muchos y adorado por tantos otros va a relacionarse con nuestro ámbito informativo próximamente.

Será el 22 de marzo cuando I Am the Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album, que así se llamará la criatura, vea la luz, y como podéis imaginar, no es que Ke$ha se nos pase a la música de baile (menos mal), sino que se trata de un disco de remixes sobre algunos de los temas de su Animal y de su reedición Cannibal.

Lo bueno de todo esto es que ha conseguido juntar en un sólo disco a algunos productores de primera fila y a otros no tan importantes, (¿les habéis llamado mercenarios en alguna ocasión?) y que quizás, y sólo quizás, en una remota galaxia, salga algo de provecho de tal cantidad de uniones artificiales, dictadas por el criterio comercial del sello discográfico de turno. Si todavía os pica la curiosidad por saber quiénes son los que se han atrevido a entrar en tan esperpéntico proyecto, no dudéis en dar el salto.

http://www.youtube.com/v/JfPNRBr5QyY

https://www.youtube.com/v/JfPNRBr5QyY

01. Blow (Cirkut Remix) 

02. The Sleazy Remix (feat. Andre 3000) 

03. TiK Tok (Untold Remix) 

04. F**k Him He’s A DJ 

05. Animal (Switch Remix) 

06. Your Love Is My Drug (Dave Aude Club Remix) 

07. We R Who We R (Fred Falke Club Remix) 

08. Take It Off (Billboard Remix) 

09. TiK Tok (Chuck Buckett’s Veruca Salt Remix) 

10. Blah Blah Blah (feat. 3OH!3) (DJ Skeet Skeet Radio Remix)

No cabe duda, gente como Switch (el compañero de Diplo en Major Lazer), Fred Falke o Dave Aude son auténticos valientes, aunque, como podéis escuchar, Falke ya se atrevió antes. Y por cierto, si algún día paso por las estanterías de la tienda de discos y veo este álbum, seguro, seguro que no me puedo resistir a comprarlo: ¡el arte que encierra esa portada convence a cualquiera!

Vía | Playground

Myspace | Ke$ha

Audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments