Yo creía que las grandes estrellas del rock con The Rolling Stones estaban por encima del bien y del mal, que no leían lo que se publicaba sobre ellas y, mucho menos, que se molestaran hasta el punto de perder los papeles cuando lo publicado era poco amable o desfavorable. Se ve que al tito Keith Richards lo de las críticas negativas no le hace ni pizca de gracia.

El guitarrista de los Stones se la tenía jurada a un redactor sueco, de nombre Markus Larsson, que les dedicó unas bonitos párrafos en la crónica que escribió en el tabloide Afrobladets sobre el concierto de éstos en Gotemburgo en 2007. El plumilla le puso a sus Satánicas Majestades una puntuación de 2 sobre 5 y les llamó amateurs, aparte de que Ricards había salido al escenario en estado de embriaguez y por ello no pudo ejecutar bien el riff de ‘Brown Sugar’.

http://www.youtube.com/v/vMmAFhjzkIw?fs=1&hl=es_ES

Ambos se reunieron en una estancia del Hotel Le Maurice de la capital francesa y a los pocos minutos Richards le reconoció y perdiendo los papeles le expulsó de la habitación y le amenazó con una frase que no tiene desperdicio: “tienes suerte de haber salido de aquí vivo”.

Si la credibilidad de Keith Richards ya había bajado muchos enteros en los últimos años, su comportamiento barriobajero y macarra no le ha ayudado en nada a limpiar su ya de por sí mancillado currículo. En fin…, dice el refrán que quien se pica ajos come.

Vía | Spinner
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments