Esta chica está desconocida, y mira que tiene una trayectoria a sus espaldas lo suficientemente forjada y constante como para ponerse, a estas alturas, a chaquetear de manera algo descarada. Sobre todo cuando no hay necesidad ninguna para ello viendo lo coherente que siempre ha sido en todas sus propuestas.

Pero Kelis está a punto de dar un buen cambio a su trayectoria si todas las canciones de su nuevo disco tras cuatro años de parón, Flesh Tone, siguen la estela del que ha sido el primer sencillo en ver la luz, ‘Acapella‘. Lejos de esas letras más que pícaras, directamente guarronas, aquí se sumerge de la mano de la producción de David Guetta en una vorágine discotequera al estilo del dance de las divas negras de finales de los ochenta.

El resultado es, a diferencia de lo que se podría pensar en un principio, un sonido muy logrado para tratarse de una primera vez, y pese a la pegada que tiene y a estar firmado por el más que comercial Guetta, Kelis sabe salvar el tipo y mantener a cierta distancia digna de este panorama.

http://www.youtube.com/v/U8D9xCBcfzw&hl=es_ES&fs=1&

1. Intro

2. 22nd Century

3. 4th of July (Fireworks)

4. Home

5. Acapella

6. Scream

7. Emancipate

8. Brave

9. Song For The Baby

Sólo nueve canciones para un disco que verá la luz a través de la discográfica del polifacético wil.i.am, que está en todas. En cualquier caso, con una longitud tan aparentemente escasa, no habrá hueco para rellenos ni experimentos de difícil predicción. No olvidemos que esta señorita es responsable de temazos como ‘Trick Me‘, para mí el que mejor condensa la esencia de su carrera.

Vía | RnBMusicBlog

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments