Kelis dio un salto estilístico definitivo en su último disco, Flesh Tone. Pese a que siempre ha tonteado con la electrónica de manera más o menos sutil, las tesis de este álbum hacen que cortes como ‘Milkshake’ o mi preferido, ‘Trick Me’, queden tan lejanos que sea complicado relacionarlos con la actitud más reciente de la cantante.

Su elección de sencillos a la hora de promocionar Flesh Tone no ha sido santo de mi devoción, hasta este momento. Su última apuesta se decidió por ‘Brave‘, una de las canciones más acertadas del tracklist y quizá una de las que mejor condensa toda la propuesta del álbum. Producido por Benny Bennasi y por un más que discreto will.i.am que parece abrumado por el trabajo de su partenaire, ‘Brave’ compone el cuarto single de la lista iniciada allá por febrero por ‘Acapella’.

Donde tampoco parece demasiado acertada Kelis es a la hora de grabar los correspondientes vídeos que acompañen a cada single. Si los anteriores pecaban de falta de trasfondo y de componerse en el mejor de los casos de una sucesión de poses de la cantante, el vídeo de ‘Brave’ no mejora esta tendencia. Únicamente un primer plano de Kelis sobre fondo blanco cuya única variación se produce a golpe de zoom rítmico parejo a la base de la canción.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments