Tristemente, los músicos no sólo se están viendo obligados a retrasar sus compromisos para actuar en directo durante estas fechas de pandemia, sino que algunos están retrasando sus lanzamientos. Kelly Lee Owens, una de las artistas electrónicas del momento, es de las afectadas en ese sentido, teniendo que retrasar la publicación de su nuevo disco:

Teníamos muchos planes para traeros este álbum que ahora no son factibles debido al covid-19 y por solidaridad con las miles de tiendas de discos que cierran sus puertas para protegernos. Sé que hay mucha incertidumbre ahora mismo para todo el mundo, así que aprovechemos esto como una oportunidad para unirnos y apoyarnos entre nosotros, de la menor o mayor manera.

La londinense tenía previsto sacar Inner Song el próximo 1 de mayo, pero se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento hasta el 28 de agosto. Ya público ‘Melt!’, un buen adelanto que apuntaba maneras.

Para hacer más llevaderos estos tiempos de confinamiento y estrés, Owens ha compartido una playlist titulada «Calm & Uplift». La lista, creada con los trabajadores sanitarios en mente, está pensada para todo el que la necesite para «un viaje de calma, desestresarse, liberarse emocionalmente, elevarse espiritualmente y recuperarse”». En la playlist encontramos artistas como Jon Hopkins, Laraaji o Nils Frahm

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments