Kelly Rowland está empeñada últimamente en darnos da una de cal y otra de arena. Empeñada en relanzar su carrera dentro de la electrónica comercial, sus colaboraciones con David Guetta nos dejaron sorprendidos por lo alejado de este nuevo camino que parecía estar decidida a tomar. Su reencuentro con Nelly en ‘Gone‘ tampoco fue para tirar cohetes, a pesar de que se encontraba en un terreno más cercano al que solía habitar en sus comienzos como solista.

Mucho más éxito ha tenido con el primer single oficial de su tercer álbum, todavía sin título, y en el que colaboró Lil Wayne. ‘Motivation‘ recoge una vez más ese estilo arrollador de Kelly Rowland jugando en casa y desentendiéndose de los experimentos electrónicos. Sin embargo, a pesar del éxito de ventas del sencillo, continúa insistiendo en perseguir colaboraciones no del todo afortunadas en este campo, y la última ha sido este ‘What A Feeling‘, un tema del DJ italiano Alex Gaudino.

El single apareció el pasado mes de marzo, pero el vídeo se ha hecho esperar hasta ahora. Nada del otro mundo, por desgracia, como tampoco es nada del otro mundo la canción. Sólo espero que el disco vaya por los derroteros de ‘Motivation’, y este tipo de colaboraciones se queden en algo anecdótico para hacer recaudación. Sobre todo porque después de haberlo escuchado, sería como quedarnos con la miel en los labios.

Vídeo | Dailymotion

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments