https://www.youtube.com/embed/s1XozsBN5Z4

Kelly Rowland lleva más de un año grabando el que será su tercer disco y del que todavía no tenemos fecha de lanzamiento ni más detalles que los temas que la cantante va lanzando cada pocos meses para dejarnos saber que todavía sigue ahí. Ha sido una de las que se han pasado al lado oscuro de la electrónica que últimamente reina en una buena parte del panorama comercial, aunque ella lo hizo con bastante mano izquierda colaborando en aquel ‘When Love Takes Over’ de David Guetta.

Commander‘ siguió la línea y la participación del francés, no con tanta suerte, y poco después se desvió hacia lugares más conocidos con la discreta ‘Rose Colored Glasses‘. Por suerte, parece que le ha gustado volver a casa. El último single de Kelly Rowland, ‘Motivation‘, recoge una vez más el sonido más sensual del R&B donde esta mujer se mueve como pez en el agua.

Escrito por Rico Love, que también ha compuesto para la ex-Destiny’s Child Michelle Williams, Usher, Nelly o Mario, ‘Motivation‘ hace que echemos muchísimo de menos esa faceta de la cantante, algo descuidada en los últimos tiempos para buscar el éxito comercial en otros estilos, pero para la que no ha perdido ni un ápice de la sensualidad o del talento necesarios para sacarla adelante.

El vídeo de ‘Motivation’ es una estupenda exhibición de este lado más sexy de Rowland, sin caer en lo chabacano, y que va como anillo al dedo a la canción. En él también aparece Lil Wayne, que no se pierde una y menos aún si tiene ocasión de estar rodeado de un montón de hembras untadas de aceite. A ver quién es el guapo que se negaría…

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments