Kelly Rowland está en capilla en lo que a su tercer álbum se refiere. Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 26 de julio y no parece haber ningún retraso a la vista, así que es cuestión de semanas que podamos catar a qué se ha estado dedicando durante todos estos años, aparte de a lidiar con la discográfica sobre su nuevo trabajo.

Lo que hemos podido escuchar hasta el momento de Here I Am ha sido bastante desigual. Hemos tenido momentos muy dulces donde Rowland ha vuelto a ese R&B humeante y sedoso como en ‘Motivation’, y otros en los que la electrónica comercial que ha comprado las almas de la mitad del panorama musical mainstream actual parecía haber hecho presa en ella también. Temas descartables como ‘Commander’, que no supera a ‘When Love Takes Over’ en ningún sentido, y con poca pegada a pesar de apartarse de este tipo de sonido, como ‘Lay It On Me’ o la flojísima colaboración con Nelly en ‘Gone’.

Sin embargo, de cuantos temas hemos tenido ocasión de escuchar con trazas de incluirse en el tracklist de Here I Am, la gran mayoría no han pasado el corte y se han quedado fuera, para dejar hueco a otros mucho más cercanos al R&B de sus comienzos, aunque más depurado, menos ingenuo y mucho más atrevido. Aquí podéis escuchar una lista de snippets de lo que es el disco tal y como llegará a nuestras manos.

http://www.youtube.com/v/qWN939o7cfQ?version=3

https://www.youtube.com/v/qWN939o7cfQ?version=3

1. ‘I’m Dat Chick’
2. ‘Work It Man’ (feat. Lil Playy)
3. ‘Motivation’ (feat. Lil Wayne)
4. ‘Lay It on Me’ (feat. Big Sean)
5. ‘Feelin’ Me Right Now’
6. ‘Turn It Up’
7. ‘All of the Night’ (feat. Rico Love)
8. ‘Keep It Between Us’
9. ‘Commander’
10. ‘Down for Whatever’

Vídeo | Youtube
Vía | Digital Spy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments