http://www.twitvid.com/player/42PYY

No he podido evitar recurrir a un título tan chusco, pero lo cierto es que en esa frase se condensa la esencia del nuevo videoclip de Kelly Rowland con David Guetta para su última colaboración, ‘Commander‘. No sé por qué ni qué les da, pero parece que las chicas del R&B van cayendo una tras otra a los pies del productor.

Kelly Rowland no es una extraña en este sentido, es fácil recordar ese éxito tan machacón y machacado que grabó con él, ‘When Love Takes Over’, y que posiblemente este verano sea una de esas canciones recurrentes allá donde vayamos. Aunque no será por que ‘Commander‘ no suene mucho más fresca pese a que yo siga prefiriendo sus anteriores incursiones más cercanas al soul que a la música dance.

El vídeo tiene cierto punto cutre, no sé si es porque no logra esa pretendida estética a medio camino entre el comic y lo paramilitar, o por esas intercalaciones de Guetta “haciendo como que” pincha. La verdad es que no ha sido el clip más acertado que he visto últimamente, pero he de decir que cuanto más las escucho, menos me desagrada esta canción, una vez superado el primer resquemor.

Vídeo | Twitvid

Vía | RnBMusicBlog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments