Kelly Rowland no se está luciendo precisamente a la hora de elegir los sencillos. Si bien ‘Commander’ estrenó la lista de la mano de David Guetta, como no podía ser de otra manera si éste tenía una colaboración en el disco, salvo ‘Motivation’, el mejor hasta la fecha, el resto no son más que paja en absoluto significativa y que no hace la más mínima justicia a Here I Am.

No nos interesa otra aspirante más a la corona de Donna Summer, por mucho que se empeñe la Rowland en copar tal dignidad. El lado más atractivo de su disco es precisamente el opuesto, el que predica desde el R&B más sensual, turbio, con nocturnidad y alevosía. Por desgracia, sus sencillos van orientados a promocionar la vertiente discotequera y sin pretensiones que constituye lo más prescindible.

‘Down For Whatever’ es el cuarto single y el tercero en cumplir esta premisa. Si lo que está buscando es ganar enteros en las noches de juerga, posiblemente ésta sea la elección correcta. Pero también es la más efímera y olvidable. El vídeo es una conjunción de tópicos, uno tras otro, en los que no faltan los bailarines musculados, los bodys de estampado animal, la pintura que brilla en la oscuridad y los peinados a lo Cleopatra. Que así no, Kelly, que así no.

Vídeo | Youtube

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments