Kelly Rowland está exprimiendo al máximo todo lo que puede dar de su último disco, Here I Am, y no es para menos, con toda la sangre, sudor y lágrimas que le ha costado parirlo. Este álbum tiene todas las papeletas de ser un puente entre el sonido del R&B, del que viene Rowland desde sus inicios en Destiny’s Child, y el dance/disco hacia el que parece querer evolucionar, y del que hay un número nada despreciable de temas en este trabajo.

Muchos seguimos prefiriendo la primera parte y nos tememos hacia dónde puede ir la segunda, pero de momento, continuaremos disfrutando con noticias como la nominación a los Grammy de ‘Motivation’, y respirando aliviados cuando se decide a sacar temas más cercanos a este estilo como su nuevo single, el séptimo en total, ‘Keep It Between Us’.

No es la canción más destacable del álbum, ni mucho menos, pero al menos no cuenta con un Calvin Harris detrás ni con una remota producción de David Guetta. Se trata de un medio tiempo agradable — término que podría calificar la inmensa mayoría del trabajo de esta artista y que por desgracia, muchas veces no es suficiente -, para el cual han grabado un vídeo romanticón con París como telón de fondo. Y es que si por algo no suele destacar esta mujer, mal que nos pese, es por ser el colmo de la originalidad a la hora de escoger vídeos promocionales.

Vídeo | Vimeo
Vía | Digital Spy

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments