https://www.youtube.com/embed/HhoewflkQu0

Kelly Rowland cumplió finalmente con Here I Am, uno de esos discos que sufren tantísimos retrasos y cambios de marcha que no sabes si finalmente terminarías pudiendo escuchar algo. Por fortuna llegó, y aunque no arrasó, no se convirtió en uno más, sino que se erigió como una apuesta muy entretenida y alejada, menos mal, del lado más electrónico al que parecían apuntar las primeras demos.

Sin embargo, en lugar de explotar el punto R&B más puro y sensual que hay en el álbum, Kelly Rowland sigue buscando agradar y pegar en las radiofórmulas. Y aunque ‘Motivation’ ha sido uno de los temas del verano al otro lado del charco, con su nuevo single parece querer buscar otra vez lo que intentó con ‘Commander’. ‘Lay It On Me’ queda muy por detrás de su predecesor y no termina de convencerme en esa especie de tierra de nadie en la que se queda. No es singular, le falta carácter y no contribuye en absoluto a crear expectación e interés en el disco.

El vídeo también se ha hecho esperar, o al menos yo he visto bastantes snippets y teasers en las últimas semanas, la mayoría con el dichoso elefante de por medio. Sarah Chatfield lo dirige, al igual que el de ‘Motivation’, y parece empeñada en mostrar a Rowland como un buen pedazo de carne — es indiscutible que está fantástica -, eso sí, rodeada de un buen montón de chulazos que sólo le sirven de diván. No me imagino la que seguramente se hubiera liado de haber sido a la inversa.

Vídeo | Youtube
En Hipersónica | Kelly Rowland — Here I Am: ya era hora de que te creyeras que podías

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments