Si lo sabemos, algunos por aquí sois más heavys que las arañas: un tema no puede ser un verdadero temazo si no es a base de guitarras y distorsión, aunque la letra también puede ser de lo más importante.

Seguro que muchos de los que pensáis así os habréis fijado alguna vez en que ‘Fuck You’, de Cee Lo Green podría haber sido precisamente uno de esos temazos, más de vuestro estilo, si no fuera porque sus arreglos son de soul. Eso de decirle al nuevo novio de tu ex que se joda, así, a las claras y con todas las letras, que menudo regalo se ha llevado con ella, ¡que lo va a dejar pelado, la muy pesetera! delante de todo el mundo mundial es una verdadera tentación que no está al alcance de cualquiera satisfacer.

Pero podría haber sido mejor si ‘Fuck You’ sonara un poco más… afilada, ¿no? Pues aquí está la solución: el tema para rupturas por excelencia de la pasada temporada, pasado por el filtro guitarrero de unos desconocidos como los chicos de Kid Liberty. Un poquito de metal, un poquito de punk y tenéis el resultado, lo suficientemente agresivo como para que no parezca que es un osito de peluche el que te está mandando a… Eso debió haberlo pensado antes Cee Lo, aunque éste no sea exactamente su estilo, pero Kid Liberty lo han visto claro, y así de paso se han ganado sus 15 minutos de fama; porque si, lo suyo es más agresivo, pero tampoco pasará a la historia como un clásico, no nos engañemos.

https://www.youtube.com/embed/7DiHCsNPB_U

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments