Killer Be Killed siguen sacándole todo el jugo a su álbum de debut de título homónimo. Tras haber estrenado a principios de junio el vídeo de ‘Wings of Feather And Wax’, ahora le ha tocado al turno a ‘Snakes of Jehovah’. Lo que llama la atención es que salvo por las decadentes imágenes de la joven tatuada que juega con la serpiente apenas si se diferencia de aquella otra película musical. Mismo espacio, diferentes planos y vestuario, pero similar impresión.

Tampoco es que necesite mucha imaginación un vídeo de Killer Be Killed, esa superbanda que formaron Max Cavalera (Soulfly), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Troy Sanders (Mastodon) y Dave Elitch. Pero hubiera sido obligado haber acudido a un realizador importante para darle una vuelta a esta obsesiva canción.

Como bien decía nuestro compañero Black Gallego en la crítica del álbum, Snakes of Jehovah recuerda un poco a la banda de Puciato, incluso cuando canta Max Cavalera, mientras que la parte vocal de Troy Sanders, por cierto, hiper rápida, se ve fagotizada por la de los anteriores.

Con todo el vídeo, no deja de ser más que un revulsivo para los fans que todavía no conocen a Killer Be Killed, una banda que tampoco es que nos hubieran sorprendido tanto como esperábamos al leer esa alineación, en la que como era de esperar Dave Elitch, ex The Mars Volta, es un mero comparsa.

Más en Hipersónica | Killer Be Killed — Killer Be Killed

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments