“Killer Be Killed” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/killer-be-killed-1.jpg" class=”centro” />

No han sabido ser pacientes los miembros de Killer Be Killed, el grupo formado por Max Cavalera (ex-Sepultura, Soulfy), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Troy Sanders (Mastodon) y Dave Elitch (ex-The Mars Volta). Si hace unos días nos mostraban algunos detalles sobre el que iba a ser su álbum debut, que verá la luz el 9 de mayo en Europa y el 13 en Norteamérica, ahora han decidido volver a darnos la lata mostrándonos a qué suena este disco.

Y no sólo nos muestran un tema, sino que han decidido mostrarnos dos del total de once que conformarán este debut homónimo. Los temas en cuestión son ‘Wings of Feather And Wax’ y ‘Face Down’, los encargados de abrir dicho álbum, y en los que se pueden ver más o menos por donde irán los tiros, apreciándose detalles tanto de Soulfly como de Dillinger Escape Plan y Mastodon, pero sobre todo en el segundo se nota ese Thrash Industrial que nos vendieron en un primer momento. De momento nos vale hasta que podamos escucharlo al completo.

Más en Hipersónica | Killer Be Killed, el grupo formado por Max Cavalera, Greg Puciato y Troy Sanders, suelta detalles de su debut

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments