¿Es Kevin Smith la persona que más vieja se ha quedado de aquellos que en los 90 éramos jóvenes? Hay altas probabilidades de que así sea, en dura competencia con algún hipersónico: su carrera lleva un tiempo dando tumbos, intentando reverdecer viejos éxitos o, directamente, tratando de repetirlos al pie de la letra.

Al menos ‘Killroy Was Here’ suena algo diferente. Sí, entra desde luego en todos los esquemas mentales que puedas tener sobre Smith, pero el intento de hacer algo con chicha en el género de terror ya le supone un cambio de esquemas.

‘Killroy Was Here’ se describe como una antología de terror, diferentes historias probando diferentes modos de encarar el género pero basadas en un mismo personaje, el monstruoso y vengativo Killroy del título. En el trailer ya nos avisan que desde pequeño ya le gustaba la sangre y le vemos asesinando, comiendo carne humana, ejerciendo de hombre del saco, de niño de la curva y de casi cualquier cosa más.

Hay espacio en el trailer de Killroy Was Here para el slasher, para los chistes marca de la casa y para cualquier cosa. Su estreno está previsto para el último trimestre de 2020 o para el primero de 2021. Depende de lo que tarden los cines en volver a tener material de estreno siendo espacios seguros.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments