“Killswitch Engage 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Killswitch-Engage-2013.jpg» class=”centro” />

Ya va quedando cada vez menos para que llegué el 2 de abril, fecha en la que los estadounidenses Killswitch Engage lanzarán su sexto álbum de estudio, el primero tras el regreso de Jesse Leach al micrófono y el tercero en total, a través de Roadrunner Records.

Con ‘In Due Time’ ya pusieron las cartas sobre la mesa para ver como sonaría Disarm The Descent, manteniendo la esencia de Killswitch Engage pero con ese empuje y esa garra que Leach siempre sabe como añadir. Por eso empecé a ver un halo de esperanza para la banda para la llegada de este nuevo álbum. Y si el nivel general del álbum sigue la estela del nuevo adelanto que han presentado, ‘The New Awakening’, creo que podemos estar ante un álbum bastante bueno.

https://www.youtube.com/embed/lzRGcNPqTeg

El tema tiene mucho punch y mucha fuerza bien empleada, con una estupenda labor vocal de Leach, muy bruto, directo y espléndido. Parece que por él no haya pasado el tiempo desde que dejara la banda tras el notable Alive Or Just Breathing. Sin desmerecer a Howard Jones (nunca me cansaré de defender su trabajo en The End of Heartache), creo que su salida de la banda ha sido para bien porque la nueva entrada de Leach le ha dado alas y la calidad de antaño.

No digo que este disco vaya a suponer otro Alive Or Just Breathing (es muy difícil que vuelvan a alcanzar ese nivel), pero Disarm The Descent tiene bastante buena pinta y muy mal les tiene que salir para no ser uno de los trabajos más disfrutables del Metal de este año. Por cierto, para los que se pregunten por Howard Jones, sabed que está en un nuevo proyecto junto con Francesco Artusato de All Shall Perish y John Sankey de Devolved. Esperemos que le vaya bien y habrá que estar atento a ese nuevo trabajo. De momento, seguimos expectantes para el nuevo de Killswitch Engage.

https://www.youtube.com/embed/HANCzu70us4

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Killswitch Engage se revitalizan junto a Jesse Leach en ‘In Due Time’ | Killswitch Engage lanzarán su sexto disco con su vocalista original, Jesse Leach: ¿será suficiente revulsivo?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments