Como ya iba tocando algún nuevo lanzamiento de King Gizzard & The Lizard Wizard, la banda ha anunciado su último movimiento. Por supuesto, no es nada esperable. Chunky Shrapnel se trata de una doble experiencia compuesta de un disco en directo y de una película.

El disco en directo se compone de un doble LP con dieciséis canciones con grabaciones realizadas a lo largo de Europa, incluyendo conciertos en Madrid y Barcelona. El 24 de abril se lanzará el vinilo, pero antes se podrá ver todo el proceso que ha llevado a su grabación con un documental dirigido por John Angus Stewart que se estrenará la semana anterior.

Stu Mackenzie habla de este trabajo documental:

Chunky Shrapnel se hizo para ser visto en cines, pero dado que tanto conciertos como películas están temporalmente prohibidos, se siente poético lanzar digitalmente una película-concierto ahora mismo. Consigue los altavoces más ruidosos que tengas, enciéndelos y ve Chunky en la tele más grande que encuentres. Hazte con muchos snacks y convierte tu salón en un cine.

La banda ha habilitado un link a Vimeo donde podrá verse la película. Sólo se podrá ver durante las 24 horas del día 17 de abril, y el alquiler está fijado en 9,03 euros.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments