Kings of Leon anuncian su nuevo disco para octubre

Te puede gustar más o menos la evolución musical que han seguido Kings of Leon durante sus cuatro discos publicados hasta la fecha, pero lo cierto es que la familia Followill ha conseguido cosechar un éxito y reconocimiento internacional bastante notable sin caer en soluciones excesivamente fáciles. Vale, especialmente en su último disco muestran un giro algo “U2sista”, pero por ahora no han dejado de sacar buenas canciones.

Dos años después de Only By the Night, la banda ha anunciado que su quinto álbum tendrá por título Come Around Sundown, y saldrá a la venta el próximo 19 de octubre a través de RCA Records. No estamos habituados a que una banda confirme la existencia de un nuevo disco teniendo tan cerca su fecha de lanzamiento, pero así la espera se hace menos alargada para sus seguidores.

El trabajo ha sido grabado en los Avatar Studios de Nueva York, y de nuevo han contado con la labor de Angelo Petraglia y Jacquire King en la producción. No tenemos fecha para un primer sencillo, pero es de suponer que algo tendremos rondando próximamente por Internet.

Vía | NME
Sitio oficial | Kings of Leon

Anuncios