Anuncios

Kings of Leon anuncian un único concierto en nuestro país, será en Madrid

Mientras esperamos al 19 de octubre para descubrir que hay detrás de Come Around Sundown, el quinto álbum de estudio de Kings of Leon del que ya conocemos ‘Radioactive’ (su primer single), la banda de Nashville ha anunciado en su página web que visitará España este año pero que sólo darán un único concierto.

La cita será el miércoles 1 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, el mismo lugar donde el año pasado iban a presentar Only By The Night tras quedárseles pequeña La Riviera, pero que a última hora cancelaron. Esperemos que no ocurra lo mismo esta vez.

Lo cierto es que es increíble el éxito que les ocasionó su anterior disco, convirtiéndoles de inmediato en una de esas bandas mainstream capaces de llenar estadios. A mi me parece que independientemente de lo que nos encontremos ahora tienen suficientes canciones para dar todo un señor conciertazo. Eso sí, estate muy atento porque las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del 1 de octubre en Ticketmaster a 46 euros más gastos de distribución y tiene toda la pinta de que van a volar.

Sitio Oficial | Kings of Leon

Anuncios