A poco más de un mes de que Kings of Leon lancen Come Around Sundown, su quinto disco de estudio previsto para el próximo 19 de octubre, nos adelantan uno de sus temas, el primer single ‘Radioactive‘ presentado con este vídeo.

En él vemos a los cuatro miembros de la familia Followill rodeados de niños negros que terminan por acompañarles en un coro gospel y produciendo la sensación de que éste va a convertirse muy pronto en otro de sus grandes hits.

Parece que el cuarteto de Nashville ha encontrado su sitio y no está dispuesto a renunciar al éxito que le ocasionó hace dos años su anterior disco Only By The Night del que yo siempre he sido partidario por más que muchos tacharan de comercial. Para mí son un buen ejemplo de que se puede llegar a un público máximo sin restar calidad y sin perder personalidad. Vale, se han ablandado y no encontramos por ningún sitio la intensidad de sus primeros discos, pero la voz de Anthony ‘Caleb’ es inconfundible y eso, afortunadamente, nunca va a cambiar.

Aprovecha a ver el vídeo antes de que lo retiren, como ya han hecho en alguna otra plataforma, y juzga tu mismo. Es cierto que esta especie de balada engancha con cada nueva escucha pero no creo que podamos considerarla entre sus mejores canciones. ¿Demasiado empalagosa?

Tendremos que esperar a escuchar el disco al completo, del que ya conocemos la portada y su tracklist. Me da que en él vamos a encontrarnos un poco de todo, como en botica, pero bien que recurrimos a ella ante el menor dolor.

-The End

-Radioactive

-Pyro

-Mary

-The Face

-The Inmortals

-Black Down South

-Beach Side

-No Money

-Pony Up

-Birthday

-Mi amigo

-Pickup Truck

Sitio Oficial | Kings of Leon

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments