Kings of Leon le hacen compañía a Depeche Mode en el Optimus Alive 2013

“Kings of Leon” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/KingsofLeonOL.jpg" class=”centro” />

El Optimus Alive suele ser uno de los festivales con cartel más atractivo y la ventaja de que se celebre en el país vecino, para algunos más cercano que Benicàssim, le convierte en una opción muy tentadora. A pesar de que el 2013 todavía ni ha asomado la patita, los festivales ya están empezando a ponernos la miel en los labios con las incorporaciones para su próxima edición. Depeche Mode ya están fichados para el próximo BBK Live y también para el festival portugués, que acaba de anunciar quién los acompañará como cabeza de cartel: Kings of Leon.

Como ya decía mi compañero koala, es cierto que el Optimus Alive suele compartir bastantes citas con el festival bilbaíno, así que los rumores que los colocaban en en BBK tampoco iban del todo mal encaminados: aún estamos a tiempo de verlos fijar una noche en tierras vascas. Pero de momento, lo que sí es seguro es que los podremos ver el 13 de julio como plato fuerte del día.

Kings of Leon están preparando ya su nuevo disco, que muy probablemente testearán en conciertos como el del Optimus Alive 2013, y lo cierto es que tienen un repertorio en directo de los que te hacen disfrutar, botar, saltar y pasártelo como un gorrino, que de eso se trata cuando acudes a un festival de estas características.

Vídeo | Youtube
Vía | XFM
En Hipersónica | Depeche Mode primeros cabezas de cartel para el Bilbao BBK Live 2013: será su única fecha en nuestro país

 

 

Anuncios