Anuncios

Kiss anuncian nuevo disco para finales de año

Reconozco que de Sonic Boom no esperaba nada y me acabo sorprendiendo gratamente; no es que fuera la quintaesencia del rock, pero para un aprobado sí que daba la cosa. Dos años después Kiss vuelven a la carga con un nuevo disco de estudio, el vigésimo ya en casi cuatro décadas de música cargadas de luces y sombras. Así lo ha confirmado Tommy Thayer en una entrevista a Backstageaxxess.

El guitarrista, que reemplazó a Ace Frehley en 2002 y heredó de él la caracterización de The Spaceman, aseguró que ya están escribiendo temas y tienen previsto meterse a grabar en el estudio el próximo mes de marzo. Si las cosas van bien podremos estar escuchando los resultados este mismo año, aunque no se marcan ningún tipo de agenda de trabajo con la intención de conseguir las mejores canciones posibles.

Paul Stanley se encargará una vez más de la producción, con el objetivo de que todo suene verdaderamente a Kiss. Con suerte, lo mismo aún les dura la inspiración desde hace un par de años y consiguen marcarse otro lanzamiento digno de rescatar, aunque no me sorprendería en absoluto que se diese el caso contrario.

Vía | Backstageaxxess

Anuncios