Ya conocéis nuestra afición en Noctamina por el sello francés Kitsuné. No puede ser de otra forma, ya que material nuevo que lanzan, material de lujo que nos entregan. Sin duda, savoir faire del que deberían tomar nota muchos otros sellos con más renombre.

Pero entremos en materia, ya que, durante la primera semana del año he estado un poco “disperso” y no os he hecho el regalito de reyes, que hoy os traigo, a la salud de Kitsuné. Y es que el sello francés nos ha querido dar la bienvenida del año regalándonos un más que interesante ep con remezclas de los temas que han lanzado durante el 2010

El título, cómo no, Happy 2011 EP, y lo podéis descargar desde el sitio oficial de Kitsuné. Con 5 interesantes remixes entre los que podéis apreciar joyas como el Blitz de Digitalism, La Musique de Yelle o el Me & Madonna de Black Strobe, remezcladas por otros tantos artistas. Tras el salto tenéis la lista completa de temas del ep.

Yelle — La Musique (Tepr Remix)
Digitalism — Blitz (Villa Remix)
MAY68 — The Prisoner (Tomb Crew Remix)
Play Paul — Tijuana (Trumpets of Lost) (AcidKids Remix)
Black Strobe — Me & Madonna (Tape To Tape Remix)

Y vamos ahora con la noticia que os anticipaba en el título, porqué Kitsuné también quiere empezar el año con nuevo recopilatorio. Para el 21 de febrero deberíamos poder hacernos con el nuevo Kitsuné Parisien (no confundir con el anterior Kitsuné Paris, ni con la marca de ropa que del mismo nombre que también posee el sello) que tendrá como protagonistas a Gildas (cofundador de la discográfica, del que ya os hablamos por aquí en su día, y conocido sobre todo por haber trabajado durante largo tiempo junto a Daft Punk) y Monsieur A, grafitero y promotor parisino.

Con este nuevo recopilatorio, el dúo y el sello pretenden dar a conocer sangre fresca del panorama parisino, con el inclasificable estilo de la música que suelen publicar, y nombres poco conocidos pero que bien merecen hacerse un hueco en esto de la música.

Anotaremos la fecha porque estamos deseando echarle el guante a tan apetitoso material.

Sitio oficial | Kitsuné

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments