Ver a los tres hermanos Kitty, Daisy & Lewis sobre el escenario acompañados de sus padres es todo un espectáculo. Por la disciplina y seriedad con la que se lo toman es inevitable imaginar que toda esa colección de instrumentos que cualquiera de los tres sabe tocar fueron sus únicos juguetes cuando eran niños, no hace demasiado tiempo.

Su primer disco homónimo con sabor a rockabilly funcionó y les sirvió para dar ese salto tan importante cuando se debuta en la música de pasar de que no te conozca nadie a que todo el mundo hable de ti. Yo desde entonces no he parado de escucharlo y es que pocas canciones últimamente son capaces de cargarme tanto las pilas como ‘Going Up the Country‘. Nunca falla.

Ahora acaban de lanzar su segundo disco, Smoking in Heaven (atención a la fumada que se están pegando en la portada) en CD, descarga digital, doble vinilo de alto gramaje y hasta una edición especial para coleccionistas consistente en un álbum de tapa dura estilo años 50 con 8 vinilos de 10 pulgadas a 78 rpm. Queda claro que lo suyo es el revival.

https://www.youtube.com/embed/SyKmukkJTVQ

Tienen anunciados un montón de conciertos hasta el mes de septiembre y de momento ni uno sólo en nuestro país. Una pena, ya os digo que a concierto curioso no les gana nadie y lo mismo son capaces de trasladarte a los años 50 que a una peli de John Waters. Admitámoslo, son bastante frikis. Yo también lo siento.

Vía | YouTube

Sitio Oficial | Kitty, Daisy & Lewis

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments