Klaus&Kinski, Antònia Font, Nudozurdo y Pegasvs entre los primeros confirmados al Festival Plaça Odissea 2012

“Klaus and Kinski” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Klaus-and-Kinski.jpg" class=”centro” />

Este año también habrá Festival Plaça Odissea gratis y al aire libre. Su sexta edición tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en la en la Plaza Odissea de Maremagnum de Barcelona y acaban de anunciar sus primeras confirmaciones.

Por el momento se conocen seis de las bandas que formarán su cartel, todas nacionales excepto el grupo islandés de electropop FM Belfast, con dos discos publicados How to make friends y I don’t want to sleep, que se encargarán de poner la nota bailable del festival.

Será una de las últimas oportunidades de ver a Antònia Font presentando su último trabajo Lamparetes y asistir al regreso de Nudozurdo tras ocho meses de inactividad, presentando su nuevo mini album de 5 temas que verá la luz el próximo mes de mayo.

Los murcianos Klaus & Kinski, con Herreros y Fatigas, y Pegasvs, con su álbum debut recién publicado, para mí ya están entre los mejores discos nacionales de este 2012. Ambos se pasarán por el Plaça Odissea, que además contará con Manos de Topo y la histriónica voz de Miguel Ángel Blanca que a muchos tiene completamente enganchados y a otros echa para atrás.

Muy pronto conoceremos el resto de bandas que formarán el cartel de este año. Yo creo que para ser gratis no está nada, nada mal.

En Hipersónica | Klaus&Kinski en concierto en Bilbao (Santana27, 03–03–2012): no le digas a mamá que tengo una banda indie | Nudozurdo — Tara Motor Hembra: (envolvente) exorcismo interno

 

Anuncios