Klaus&Kinski, vídeo de ‘Ojo por diente’: ¡qué no falte el humor!

https://www.youtube.com/embed/Sixu5EqYF4Y

Klaus&Kinski se van de boda en el vídeo de ‘Ojo por diente’, el single de adelanto de Herreros y fatigas que publicaron en diciembre y que ahora llega para generar ruido antes de la salida de su nuevo larga duración, que ya tendremos en la calle el próximo lunes.

Alejandro Martínez y Marina Gómez acuden de nuevo a su fino humor para mostrarnos en la nueva película musical que les ha hecho Chema García Ibarra un montón de tópicos de los enlaces matrimoniales bajo una lluvia de confetti.

“Portada Klaus & Kinski” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/432_660_klaus-y-kinski-1.jpg» class=”derecha” />Impagable la escena de Marina y una anciana tejiendo con esos marcos con fotos de boda en primer plano, o esa imagen final delante de la torre de hormigón que no sé si es un homenaje a 2001: A Space Odyssey. Y esa letra con frases tan geniales como:

Aunque escondieras un demonio marsupial que acabe por saltar y me quiera atacar, y me dijera que me va a asesinar, te querría igual, yo te querría igual.

Pinta bien este disco que lleva el nombre de una calle de la pedanía murciana de Los Garres, cuya portada, que ha hecho Marina Gómez con un diseño de inspiración soviética, me ha encantado y los temas que nos han dejado escuchar les sitúan dentro de esas bandas indies estatales que no son un hype.

Incluye catorce cortes que podremos encontrar en CD digipak y doble vinilo, atreviéndose con una habanera: ‘In The Goethe’, se dejan llevar por la inspirado por el kraut-rock: ‘Contrato’ e incluso la canción popular aflamencada: ‘Sacrificio’.

El tracklist de Herreros y fatigas es:

* 1.La duda ofende
* 2.Contrato
* 3.El día de los embalsamados
* 4.Soneto
* 5.Poderoso caballero
* 6.In the Goethe
* 7.Daño cerebral
* 8.Sacrificio
* 9.Ojo por diente
* 10.Dos males tienes
* 11.La pensión
* 12.Cumbres profundas
* 13.Relatividad general
* 14.Buceador
 
MySpace | Klaus&Kinski 
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Klaus&Kinski — Tierra, trágalos: ahora sí estás a a la altura, Klaus&Kinski, vídeo de ‘Ley y moral’: versión corregida y aumentada de los murcianos, Klaus&Kinski, vídeo de ‘Forma, sentido y realidad’: absurda sopa de letras, Klaus&Kinski, vídeo de ‘El Rey del Mambo y La Reina de Saba’: una bonita fábula naïf-pop, Klaus&Kinski en concierto en Gijón (LABoral, 14–05–2011): no fue el ritmo de la noche

Anuncios