Ya conocemos todos los detalles de la edición 2010 de los conciertos secretos que organiza MySpace en nuestro país. Tendrá lugar el sábado 23 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid y este año se han traído a los Klaxons.

Un concierto al que no podrás asistir comprando tu entrada, ya sabes que la única manera de estar allí es hacerte amigo del perfil que se ha creado para la ocasión, imprimirlo y acudir con ese comprobante muy pronto ese día a hacer cola para conseguir entrar a partir de las 20 horas (cuando se abran las puertas) y antes de que se complete el aforo. ¡Qué pereza!

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? Es cierto que consiguen hacer mucho ruido, un concierto de Klaxons en este momento con los dos grandes aciertos que son sus dos discos, el último de ellos Surfing The Void publicado este mismo año, es más que apetecible. Pero, ¿realmente van los más interesados?, ¿no se queda fuera mucha gente que no se lo pensaría si fuera pagando? Personalmente hay cosas por las que prefiero pagar, aunque seguramente no opinen lo mismos los que consigan verles por la patilla. Seguramente sólo sea envidia. Suerte.

Sitio oficial | Klaxons

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments