Muchos recibimos el debut de los Klaxons con cierta desconfianza y escuchamos Myths Of The Near Future con la mosca detrás de la oreja por si los medios británicos nos la volvían a colar. Y aún así coló y nos dimos cuenta que no estaba nada mal.

Su segundo disco les está costando, se rumorea que a los responsables de Polydor les pareció demasiado experimental y les mandaron repetir los deberes cuando ya lo tenían preparado, pero parece que esta vez sí y que por fin en otoño verá la luz.

Por no tener no tiene ni titulo definitivo, Surfing The Void es sólo provisional, pero lo que sí que conocemos es uno de sus cortes que nos acaban de adelantar desde su página web y que creo que está a la altura de los mejores temas de su disco anterior.

http://www.youtube.com/v/jF55bRCVqJE&hl=en_US&fs=1&

Los que os paséis por el FIB este verano comprobaréis en vivo como se defienden en directo y puede ser un buen momento para adelantar nuevo material. Yo me quedo con las ganas de eso otro que no vamos a escuchar, quizás porque no era lo suficientemente comercial.

Web oficial | Klaxons

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments