Los componentes del grupo Klaxons se enfundan su traje rojo y blanco, se colocan sus barbas y pelucas blancas y se convierten en Papa Noel por un día para regalar a todos sus fans Landmarks Of Lunacy, un nuevo EP con cinco temas inéditos que se podrá descargar de forma gratuita desde su web el día de Navidad.

Cinco canciones que fueron grabadas en el estudio Black Box de Nantes en 2008, con la producción de James Ford, en una sesión que duró tres semanas y que ellos mismos califican de mágica. Todos estos temas quedaron fuera de su segundo disco Surfing the Void publicado este mismo año, digo yo, que por algo será.

Este es el mensaje que han lanzado aprovechando para felicitarnos estas fiestas:

Hay períodos del tiempo que hemos pasado juntos como banda que la única palabra adecuada que sirve para describirlos es “mágico”. Las tres semanas nocturnas que pasamos en Black Box studio en 2008, bajo la guía amorosa de James Ford es sin lugar a dudas el punto más alto de esa magia.

A veces la única manera de dejar salir una historia es a todo poder y potencial, ofrecerla al universo, así que aquí está, Landmarks of Lunacy.

Feliz Navidad
 Con amor,
 Klaxons

Recordad que el día 25 su página web será modificada presentando este regalo y que el único requisito para hacerte con él es que te hayas portado lo suficientemente bien todo el año. De lo contrario, carbón. Os dejo el tracklist:

-’The Pale Blue Dot’
-’Silver Forest’
-’Ivy Leaves’
-’Wildeflowers’
-’Marble Fields’

Sitio oficial | Klaxons

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments