No tengo la menor duda de que cuando los responsables de Knockturne Records contaron a sus amigos y familiares que tenían el proyecto de crear un sello discográfico en plena crisis económica y sectorial, la mayoría pensó que estaban locos, que estaban mal de la chaveta. Este mes de marzo hace, precisamente, un año de que el sello echó a andar y, la verdad, es que todo parece les ha ido bastante bien.

Con un catálogo corto (de momento) pero muy interesante, este joven sello sevillano ha sabido llamar la atención por lo arriesgado de sus propuestas y por la alta calidad de las bandas que cobijan. Los maestros del Doom sevillano Orthodox; Tentudia, de los que ya os hablamos aquí en su momento; o los enigmáticos Pylar, formados por gente de Orthodox y Blooming Látigo, son nombres más que suficientes para que os hagáis una idea de cual es la apuesta del sello.

Y precisamente son Pylar y Oikos, proyecto del guitarrista Rafael Ferniano, las dos bandas elegidas para conmemorar el primer aniversario de Knockturne Records en un concierto que se celebrará el próximo 14 de marzo en la sala sevillana Hollander, sala donde presentaron su flamante No Way But Forwards nuestros amigos de Carving Colours, otra banda de la capital andaluza a la que le están yendo muy bien las cosas.

https://www.youtube.com/embed/_NKp5pLBYvE

8 euros cuesta la entrada de una velada que se presume apasionante, tanto por el motivo como por la propuesta de las bandas que van a estar sobre el escenario. Personalmente tengo una deuda con Pylar y una propuesta que bebe mucho de un tema como Satanic Mass de Coven, a ver si me animo un día de estos y la saldo, que Poderoso se Alza en My bien lo merece.

Evento en Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments