Junio va a ser un mes muy Kokoshca en Hipersónica. Tenemos pendiente una entrevista con los navarros y también hacer la crítica de su segundo disco, La Fuerza, uno de los pocos discos españoles que este año me han parecido increíbles. Ellos, que como grupo han crecido tanto desde su debut que da miedo, actuaron hace una semana en el Primavera Sound (en las fiestas previas) y demostraron que no nos inventamos nada, que hay grupo y que, de nuevo, habrá que dar gracias a Birra y Perdiz por el gusto.

Aunque ‘La Casa está en huelga’ no sea de mis canciones favoritas de ese disco (ahí puntúan alto ‘Mami’, ‘La Fuerza’, ‘Mi chica preferida’ o ‘Morir’), sí que ejemplifica bien lo mucho que les va el garage a los navarros, que en este vídeo cambian de guitarrista y convierten a Amaia en protagonista de película de terror. Su sustituta, como el resto del grupo, también da cosa. Las culpas y los aplausos a Miguel Eraso, responsable del vídeo, y a Patricia, de Souvenir, que se apuntó como estilista.

Un poco más y se hacen un vídeo de los Cramps, que tampoco sería tan raro. Lo dicho, si hay que hacer el mes Kokoshca, se hace. Grandes y guiados por su extraña fuerza.

Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments