Anuncios

Korn alertan sobre la manipulación de Internet y TV en el vídeo de ‘Spike In My Veins’

“Korn-Spike-In-My-Veins” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/kon-spike-in-my-veins.jpg" class=”centro” />

Estamos tan por la locura visual de los medios de comunicación en internet y televisión que estamos siendo manipulados ignorando que nuestra privacidad prácticamente ha desaparecido.

Korn lanzó el año pasado The Paradigm Shift’, el disco que iba a ser la panacea para los desencantados con la banda estadounidense. Además, este trabajo llegaba con la vuelta al seno de la banda de Brian ‘Head’ Welch, ausente desde Take a Look in The Mirror. Solo a los más fans del grupo le gustó esta entrega y muchos nos apuramos a afirmar que era una etapa más en su decadencia. ‘Spike In My Veins’ es su nuevo single y viene acompañado por un vídeo firmado por David Dinetz y su equipo de Culprit Creative.

Lo que más resalta en esta película musical que el realizador le ha hecho a Korn es lo atinado que están las imágenes elegidas con la canción. Te guste no ‘Spike In My Veins’ el vídeo es impactante y te mantiene atento durante los cuatro minutos y medio que dura.

Ya hablamos en su momento de las letras trasnochadas que Jonathan Davis ha firmado en este disco, con temáticas ya conocidas como sus problemas personales. Y la de ‘Spike In My Veins’ no es una excepción.

Korn cargan en el vídeo contra el control de masas y la alineación de la población mundial a causa de su adición a la televisión y a Internet. El presidente Obama, Justin Bieber, Miley Cyrus, el alcalde de Toronto, Rob Ford, Kathy Perry, Kanye West y otros personajes populares son los protagonistas de un vídeo en el que uno tiene la impresión de que estamos ante un estado policial.

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Korn — The Paradigm Shift: la decadencia de una banda

Anuncios