“Korn with Brian Head Welch” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Korn-Brian-Head-Welch.jpg» class=”centro” />

Korn habían anunciado que Brian ‘Head’ Welch les acompañaría en algunos conciertos de la gira Europea y además que estaría con el grupo en las fechas en Estados Unidos. Pero la sorpresa saltó hoy cuando el grupo ha anunciado que el guitarrista ha vuelto al grupo para grabar el nuevo disco, según confirmó Rolling Stone.

Así pues Head, del que ya hubo rumores en 2006 de que volvía a Korn, será una parte importante del grupo en la grabación de la continuación de The Path of Totality. El vídeo que ha colgado el grupo grabando un nuevo tema con el guitarrista en el Buck Owens Studios en Bakersfield (California) es la prueba que los seguidores de Korn necesitaban.

El ultimo álbum que Head grabó con Korn fue Take a Look In The Mirror y eso fue en 2003 y dos años después dejó el grupo para desintoxicarse y abrazar el cristianismo (en el vídeo se pude ver los tatuajes en los dedos de su mano derecha formando la palabra Jesus).

En Rolling Stone se han encargado de ensalzar en buen rollo que el guitarrista tiene con sus compañeros reproduciendo sus propias palabras:

Sabíamos que saltarían chispas tocando juntos, porque nos queríamos mucho aunque queríamos realmente estar seguros de que la música la sentíamos antes de que nos comprometiéramos ha hacer un álbum juntos. Pero desde que entramos en el estudio todo lo que comenzamos ha salido. Ahora no puede esperar a que nuestros fans escuchen este material.

El nuevo álbum de Korn se espera para finales de verano pero antes podremos ver al grupo al completo en directo, ya que en todo este tiempo Brian ‘Head’ Welch nunca fue sustituido por un nuevo miembro.

Vía | Rolling Stone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments